Bitcoinmap.cash: La herramienta que permite encontrar dónde utilizar Bitcoin Cash (BCH)

Bitcoinmap.cash: La herramienta que permite encontrar dónde utilizar Bitcoin Cash (BCH)

Una aplicación llamada Bitcoinmap.cash muestra una lista de localidades donde se acepte y se utilicen pagos directos con activos digitales entre los que se encuentra Bitcoin Cash. La página provee información de una variedad de sitios como restaurantes, bares, hoteles y tiendas al rededor del mundo que aceptan dinero electrónico como medio de pago.

Esta plataforma es un proyecto de la comunidad de criptomonedas que está abierto a cualquiera para participar en su desarrollo. Este posee una página web donde se muestra el servicio, así como también una aplicación móvil para teléfonos Android. Todos los locales mostrados en el mapa aceptan tanto Bitcoin Cash como Dash o incluso Bitcoin Core (BTC), así como muchos de estos también poseen descuentos del 20% por aquel que pague en BCH por primera vez.

“La única razón por la que Bitcoin tiene algún tipo de valor es porque podemos usarlo para pagos. Si no se utilizara en el mundo real para intercambios p2p nunca llegará a su máximo potencial.”

Extracto de la descripción de la app en Google Play store.

Los desarrolladores de la web, miembros de un grupo llamado The Real Bitcoin Club, opinan que cualquiera que posea criptomonedas debe participar activamente en el crecimiento del valor de los activos digitales promoviendo su uso. El objetivo de este grupo es aumentar la proliferación y adopción de las criptomonedas sin la necesidad de ver involucradas a compañías de terceros públicas o privadas.

Aquellos negocios que deseen ser agregados al mapa pueden realizar una petición vía email escribiendo al correo del equipo: trbc@bitcoinmap.cash. El grupo recomienda utilizar Bitcoin Cash (BCH) o Dash a la hora de implementar este tipo de medio de pago gracias a las bajas comisiones por transacción que ambas poseen.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoinmap.cash: La herramienta que permite encontrar dónde utilizar Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories