Bitcoincashnotes.com: Venta de billetes físicos con Bitcoin Cash (BCH) integrado

Bitcoincashnotes.com: Venta de billetes físicos con Bitcoin Cash (BCH) integrado

Una compañía proveniente de Melbourne, Australia, ha desarrollado un proyecto para vender billetes funcionales de Bitcoin Cash. La compañía se llama Global Notes, empresa detrás del sitio web Bitcoincashnotes.com.

Los directivos de la compañía son fieles creyentes de los ideales de Satoshi Nakamoto respecto a la creación de un sistema monetario descentralizado. La empresa piensa que las bajas comisiones por transacción que ofrece la red de BCH son beneficiosas para la economía libre.

El sitio web de la compañía ha lanzado la versión 0.1.0 del billete, el cual posee la denominación de 1mBCH (0.001 BCH o $0.11 dólares americanos en el momento del lanzamiento). Los billetes están precargados con dicho monto en un papel similar al billete tradicional. Cada billete posee una llave privada la cual está encapsulada bajo un sello holográfico resistente a temperatura, a través de la cual se puede reclamar el valor directamente a una cartera. Además, si dicho monto se reclama, el billete pierde su valor.

Los fondos pueden ser verificados en la cadena de BCH gracias a un código QR conectado a una dirección pública de la cadena. Por seguridad, cada billete posee un código de 4 dígitos el cual pertenece a los últimos números correspondientes a la dirección de Bitcoin Cash donde está almacenado el dinero. Este código también evita la posibilidad de colocar un sello falso una vez se remueva el original.

El billete posee la imagen de Dorian Nakamoto, el denominado falso Satoshi, además de también estar disponible en una presentación coleccionable.

La compañía expresa sus intenciones de expandir este proyecto a largo plazo para beneficiar a comunidades que sufren de inflación o problemas económicos similares.

Cabe destacar que estos billetes solo pueden ser adquiridos con Bitcoin Cash, y están disponibles para envíos a cualquier país con algunas excepciones como China, Ecuador, Iraq, entre otros.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoincashnotes.com: Venta de billetes físicos con Bitcoin Cash (BCH) integrado
2 minutes read
Search Stories