“Bitcoin SV” se encuentra disponible en algunos exchanges

Aunque el rechazo comunitario ha sido grande, Bitcoin Satoshi’s Vision ya está disponible para intercambio de criptomonedas en algunos exchanges. Aún bajo incertidumbre, la moneda ya está obteniendo un precio de mercado, situándolo en $80 dólares americanos aproximadamente.

Aún hay mucha incertidumbre con respecto a “Bitcoin SV”, tanto en la estabilidad de su sistema como su valor comercial. La cadena Satoshi’s Vision está respaldada por proyectos como Yours, Moneybutton, CashPay, entre otros. Eso le acredita cierto valor, aunque parece que la mayoría de la comunidad está en su contra por las polémicas acusaciones y ataques provenientes de sus voceros más populares.

El identificador, para la mayor parte de las casas de cambio, serian las iniciales “BSV”. El grupo liderado por CoinGeek ha asegurado anteriormente que está en contra de una división de la cadena, por lo que su objetivo final sería convertir a “BSV” como la cadena principal, y quedarse finalmente con el nombre de “Bitcoin Cash”.

No sabemos cual serán los planes a corto o mediano plazo, aunque el vocero principal, Craig Wright, asegura que la disputa aun no habría terminado y que la guerra del hash continua.

Escrito por Oscar Salas y Gerardo Gutierrez

Now Reading:
“Bitcoin SV” se encuentra disponible en algunos exchanges
2 minutes read
Search Stories