Bitcoin SV: Calvin Ayre aceptaría intervención gubernamental

Bitcoin SV: Calvin Ayre aceptaría intervención gubernamental

El pasado martes 5 de diciembre, el vocero oficial de Bitcoin SV (BSV), Calvin Ayre, anunció en su cuenta de Twitter que estaba de acuerdo con la participación gubernamental estadounidense dentro del mundo de las criptomonedas.

Calvin Ayre es un empresario canadiense fundador de Ayre Group y propietario de CoinGeek, la minera de Bitcoin Cash (BCH) más grande del mundo según el sitio de web estadístico Coin Dance.

Ayre y la intervención gubernamental

Recientemente surgió una noticia sobre el Departamento de Seguridad estadounidense Homeland Security, el cual tiene intenciones de utilizar la tecnología blockchain para fines analíticos. Ante esta idea el empresario Calvin Ayre se mostró de acuerdo en trabajar en pro a las instituciones gubernamentales, afirmando que tanto el mercado como la comunidad deben estar en una relación amistosa con el gobierno.

Inquietudes por parte de la comunidad

El comentario de Ayre ha abierto debate debate en la comunidad pues las criptomonedas son originalmente anti-gobierno, o por lo menos “no government friendly”.

Como respuesta a esto, surgieron muchos comentarios en contra de esta afirmación ya que hay quienes consideran que la visión de las criptomonedas no se dirige precisamente por ese camino.

Now Reading:
Bitcoin SV: Calvin Ayre aceptaría intervención gubernamental
2 minutes read
Search Stories