Bitcoin SV apunta a desarrollar bloques de 1 terabyte en los próximos 2 años

Recientemente Craig Wright, uno de los principales voceros de la división Bitcoin SV, publico a través de twitter algunos de sus objetivos a corto plazo con respecto a Bitcoin Satoshi’s Vision.

 

Craig expresa su deseo de lograr, en dos años, un pico entre 2 y 4 millones de transacciones por segundo, lo que se concretaría en el desarrollo de una red de Teranodos de Bitcoin. Para lograr esto, el equipo de BSV planea formar alianzas y colaboraciones con grandes instituciones  para aumentar el volumen de transacciones y atraer la atención de inversionistas y negocios. Esto podría llamar la atención de la industria si las comisiones por transacción son bajas y mantienen un sistema estable con alto volumen de actividad.

Wright, junto a otros personajes en el mundo de Bitcoin, están de acuerdo que soluciones escalables deben ser aplicadas lo más pronto posible. Esta convergencia de ideas fue lo que dio lugar al reciente Hardfork que concluyó en el nacimiento de Bitcoin SV. El primer cambio aplicado por la división Satoshi’s Vision fue aumentar los bloques a 128 MB.

A pesar de sus bajas comisiones por transacción, lo cual atraería a desarrolladores e inversionistas,  la cantidad de propuestas de escabilidad en el mundo de las criptomonedas es cada vez más grande, convirtiéndolo en un mercado altamente competitivo; Esto podría ser una amenaza para los objetivos de Wright a largo plazo.

Fuente

Now Reading:
Bitcoin SV apunta a desarrollar bloques de 1 terabyte en los próximos 2 años
2 minutes read
Search Stories