Bitcoin Satoshi’s Vision (BSV) supera en precio a Bitcoin Cash (BCH)

El seis de diciembre, a las siete de la noche hora estado unidense, Bitcoin Satoshi’s Vision (BSV) superó a Bitcoin Cash (BCH) en capitalización de mercado. Bitcoin Cash, para el momento, cuenta con $1,855,891 dólares americanos de mercado total mientras Bitcoin SV logra superarlo con $1,926,624 dólares.

Este es un evento importante, ya que es la primera vez que la moneda naciente de un Hard Fork logra superar a su criptomoneda rival tanto en «hash» y precio. BSV logró un precio de $110,23 dólares americanos mientras Bitcoin Cash, con un mercado bajista, se encuentra en los $106,07 dólares por unidad.

El evento es reciente, por lo que las fluctuaciones de precio estarían afectando las próximas horas. Si Bitcoin Satoshi’s Vision logra mantener un mercado alcista y continua aumentando su precio de mercado por más tiempo, podriamos estar ante el primer «flippening» exitoso en la historia de las criptomonedas.

El «flippening«, informalmente hablando, es conocido como el evento donde una criptomoneda clave supera a otra tomando en consideración su capitalización de mercado. Conociendo la competencia que mantiene Bitcoin Satoshi’s Vision contra Bitcoin Cash, esto se convierte en un suceso que podría traer graves repercusiones de mercado, comunidad y minería para la moneda desfavorecida.

Fuente Coinmarketcap.com

Now Reading:
Bitcoin Satoshi’s Vision (BSV) supera en precio a Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories