El equipo de Bitcoin Private está planeando un nuevo Hard Fork para remover todas las monedas pre-minadas del servidor. Esto ha sido propuesto a raíz de un estudio realizado por Coinmetrics. El estudio ha revelado que existen al rededor de 2 millones de monedas BCP que fueron pre-minadas.
Para resolver esta situación, el equipo de Bitcoin Private ha propuesto dos soluciones: Un Hard fork que elimine estas monedas por completo, o un Hard fork que elimine todas las monedas que no se han movido en la red.
Se calcula que de la primera solución propuesta eliminaría entre 1.7 y 1.8 millones de monedas, mientras la segunda retiraría unas 12 millones de BCP dentro del sistema. Sin embargo, esta última opción podría no acabar con las monedas ilegítimas.
El equipo de desarrolladores ya está trabajando en la primera de estas opciones a pesar de todavía no haber llegado a un consenso entre la comunidad, pero han expresado que buscan ganar tiempo con este adelanto.
La criptomoneda Bitcoin Private es una de las muchas divisiones de cadena que ha sufrido Bitcoin en el pasado.
Actualmente muchas otras redes están buscando mejorar sus sistemas y cadenas de bloques. Esto es debido a que muchos opinan que la industria de las criptomonedas y blockchains deben ser perfeccionadas.