Bitcoin Fund de 3iq Corp. completa su IPO y se cotiza en bolsa de valores líder en Canadá

Bitcoin Fund de 3iq Corp. completa su IPO y se cotiza en bolsa de valores líder en Canadá

Imagen cortesía de Coindesk.

El Bitcoin Fund, administrado por 3iq Corp., ha completado una oferta pública inicial (OPI) y ha comenzado a cotizar en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), de acuerdo a un anuncio efectuado por la compañía el jueves.

El administrador de fondos de inversión canadiense 3iq Corp. también anunció su fusión con 3iq Bitcoin Trust el jueves. En consecuencia, el Bitcoin Fund ahora tiene 1,491,800 unidades de clase A pendientes que representan el activo total de aproximadamente 14 millones de dólares estadounidenses (USD).

De acuerdo al prospecto de la compañía, las unidades de clase A están disponibles para todos los inversores, las cuales actúan como gerentes de inversión y administradores de cartera del fondo. 3iq Corp. elaboró:

«Las unidades de clase A comenzarán a cotizar hoy en la Bolsa de Valores de Toronto con el símbolo QBTC.U».

El prospecto de Bitcoin Fund detalla que su Bitcoin (BTC) se valorará en función del Índice institucional de Bitcoin MVIS Cryptocompare (MVBTC), que es mantenido por MV Index Solutions GmbH (MVIS).

Cryptocompare, por su parte, explicó el jueves que este índice tiene la intención de proporcionar a los inversores un medio para rastrear el rendimiento de bitcoin en los principales intercambios seleccionados, incluidos Binance, Bitflyer, Bitstamp, Coinbase, Gemini, Itbit y Kraken.

Asimismo 3iq Corp. enfatizó que este fondo cerrado «no especulará con respecto a los cambios a corto plazo en los precios de bitcoin».

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Fund de 3iq Corp. completa su IPO y se cotiza en bolsa de valores líder en Canadá
2 minutes read
Search Stories