Bitcoin.com: Ya disponible convertidor de precios en tiempo real

Bitcoin.com: Ya disponible convertidor de precios en tiempo real

El sitio web Bitcoin.com, popular por apoyar la iniciativa de Bitcoin desde sus inicios, ha creado herramientas esenciales para facilitar la adopción de la criptomoneda. Actualmente el sitio web promueve y se centra especialmente en Bitcoin Cash, moneda a la que reconocen como el Bitcoin verdadero ya que sigue los lineamientos originales pautados por Satoshi Nakamoto en el documento originario.

Sin embargo, Bitcoin.com aún continúa promoviendo el uso de Bitcoin (BTC) a la par de Bitcoin Cash (BCH), creando herramientas que son compatibles con ambas criptodivisas.

Recientemente el sitio web anunció la creación de una calculadora de precios en tiempo real, que te permite hacer conversiones rápidas e instantáneas a las monedas fiduciarias más populares (USD, HKD, EURO, YEN, etc.) con actualización constante de los resultados.

La herramienta también cuenta con un histórico de precios, en donde se puede observar el desempeño de la criptomoneda a través del tiempo. La aplicación toma como referencia los precios a través del “Bitcoin.com Composite Index (BCX)”, un indice creado por la misma plataforma que toma como referencia el precio de Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC) en dólares americanos (USD) utilizando datos de diferentes exchanges.

¿Quieres utilizar el convertidor de precios de Bitcoin.com? Dale click aquí.

Now Reading:
Bitcoin.com: Ya disponible convertidor de precios en tiempo real
2 minutes read
Search Stories