Bitcoin.com se asocia con Danal Japan y ALLEX para ofrecer servicios de pago en Bitcoin Cash (BCH)

Bitcoin.com se asocia con Danal Japan y ALLEX para ofrecer servicios de pago en Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de AWS.

La firma de criptomonedas Bitcoin.com anunció el pasado 7 de febrero que cooperará estratégicamente con otras dos compañías enfocadas en los servicios de pago móvil y tecnología de tokens, Danal Japan Co. y ALLEX, respectivamente.

«Nos complace anunciar que se ha celebrado una alianza comercial entre las tres compañías para implementar los servicios de pago de [Bitcoin Cash] BCH», escribió el equipo de la compañía a través del medio de noticias News.bitcoin.com.

El objetivo de esta asociación, según se anuncia, es brindar una mejora en el servicio de pago con BCH, que se suele utilizar «en sitios y restaurantes de la CE» ya que «es más barato que los métodos de pago existentes».

Para lograr esto, por una parte se encuentra la compañía registrada por la ley japonesa, Danal Japan, que desarrolla sistemas de pago móvil y ha establecido un sistema para la liquidación de criptomonedas en línea y fuera de línea «utilizando tecnología online».

No es la primera vez que esta empresa realiza alianzas con una vista hacia el blockchain, pues a principios de enero del 2020 cooperó con Standard Capital Co., Ltd. para desarrollar un sistema de pago utilizando esta tecnología.

La compañía ALLEX, por su parte, está centrada en desarrollar «intercambio de tokens de seguridad y negocios STO». El intercambio de tokens de seguridad de Allex «ALLEX» se utiliza para la conversión de pagos y la provisión de API, según informó el anuncio.

Por lo momentos no se conoce cómo se llevará a cabo el plan de acción de las compañías ni tampoco una información más detallada sobre cuándo se planea implementar el nuevo sistema de pagos de Bitcoin Cash.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin.com se asocia con Danal Japan y ALLEX para ofrecer servicios de pago en Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories