Bitcoin.com se alía con piloto de carreras para acelerar la adopción de Bitcoin Cash (BCH)

Bitcoin.com se alía con piloto de carreras para acelerar la adopción de Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Bitcoin.com

Este fin de semana, Luke Vanna competirá en la ronda final de la serie australiana Toyota 86 Racing en Newcastle, manejando un automóvil de marca exclusiva con el logotipo y los colores de Bitcoin.com. El piloto australiano actualmente ocupa el quinto lugar en el ranking del campeonato, y tiene altas probabilidades de pasar a los tres primeros.

Vanna continuamente ocupa un lugar destacado en las carreras de Australia, y mantiene un seguimiento constante en las redes sociales. Estos factores lo han presentado como un gran embajador para Bitcoin.com que tiene el objetivo de  anunciarse en nuevos mercados.

En el transcurso del 2019, el piloto ha estado ayudando a construir la marca Bitcoin.com en Australia durante varios eventos de carreras en Gold Coast y Melbourne. Ha participado en promociones donde se reúne con personas del medio en eventos públicos, igualmente promueve Bitcoin.com a través de sus más de 16.000 seguidores en Instagram.

“Qué privilegio es asociarse con una marca global como Bitcoin.com. Tengo muchas ganas de ayudar a llegar a la marca a través de los millones de fanáticos de las carreras aquí en Australia y en toda Asia.»

Luke Vanna, piloto australiano.

Por otra parte el también ha organizado eventos en los que interactúa con los fanáticos de las carreras y los presenta al mundo de las criptomonedas. En estos eventos, Luke instruye y ayuda a los fanáticos a instalar la billetera de Bitcoin.com, les muestra cómo agregar Bitcoin Cash y comenzar a usarlo. También ha trabajado con funcionarios de marketing de Bitcoin.com para promocionar BCH a los vendedores en la pista, alentándolos a aceptar la criptomoneda como pago.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin.com se alía con piloto de carreras para acelerar la adopción de Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories