Bitcoin.com ofrecerá servicio para intercambio P2P de Bitcoin Cash

Bitcoin.com ofrecerá servicio para intercambio P2P de Bitcoin Cash

Bitcoin.com ha anunciado a través de una publicación en su página web el lanzamiento de su nuevo servicio Local Bitcoin Cash, el cual tiene como objetivo facilitar el comercio peer-to-peer de la moneda local del usuario a Bitcoin Cash (BCH).

Este servicio estará disponible próximamente y permitirá el intercambio de manera segura y sin requisitos Conoce a Tu Cliente (KYC por sus siglas en inglés).

La plataforma de negociación permitirá ver al usuario quien compra o vende BCH para de este modo poder considerar las ofertas publicadas. Asimismo, cualquier persona en el mundo puede publicar una oferta la cual puede filtrarse por método de pago, moneda, ubicación y popularidad.

El servicio ofrecerá una amplia gama de métodos de pago, esta variedad permite una mejor aceptación de criptomonedas ya que la mayoría de las casas de cambio en línea solo ofrecen algunas opciones de financiamiento, además de facilitar el comercio a los beneficiarios.

Finalmente, Local Bitcoin Cash tendrá como elemento principal la privacidad ya que la plataforma contará con encriptación de punta a punta, así como un sistema de comunicación donde solo los usuarios pueden leer y descifrar sus mensajes.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin.com ofrecerá servicio para intercambio P2P de Bitcoin Cash
2 minutes read
Search Stories