Bitcoin.com Exchange listará el token SLP de Eligma «GoCrypto» (GoC)

Bitcoin.com Exchange listará el token SLP de Eligma «GoCrypto» (GoC)

Imagen cortesía de Cypherbits.net

La plataforma de comercio de criptomonedas Bitcoin.com Exchange comenzará a cotizar el nuevo token Simple Ledger Protocol (SLP) de Eligma: GoCrypto (GoC). Anteriormente denominado ELI, el activo le permitirá a los comerciantes con tiendas físicas o en línea aceptar pagos instantáneos de diferentes billeteras digitales con millones de usuarios y recibir liquidación en su fíat local.

De acuerdo con la publicación del muro informativo News.bitcoin.com, el activo estará disponible a partir del 25 de noviembre de 2019 y podrá ser utilizado en los más de 620 puntos Gocrypto situados en varios países. El CEO de Eligma, Dejan Roljic, comentó:

«Bitcoin Cash es la moneda más popular utilizada por los compradores en los puntos GoCrypto, y esperamos que el token GoC en la cadena de bloques BCH resulte igualmente útil con sus numerosas ventajas».

El servicio de Gocrypto ya se se utiliza en Eslovenia, Croacia y Turquía por hoteles, tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas y una variedad de proveedores de servicios, incluidos boletos de avión, viajes en taxi y alquiler de automóviles. Sin embargo, el equipo de Eligma asegura que desea expandirse.

Recientemente, la compañía completó una ronda de financiación de 4 millones de euros con la participación de Bitcoin.com y Pangea Blockchain Fund para ayudar con sus planes de expansión global. La disponibilidad de GoC en la plataforma de negociación será fundamental para presentar el token a millones de nuevos usuarios que pueden ayudar a difundir la adopción del sistema en todo el mundo.

«Entrar en Exchange.Bitcoin.com (…) no es solo un nuevo capítulo en la historia de nuestro token nativo, sino también uno de los hitos de una expansión mundial (…)  [GoC] Actualmente es compatible con Bitcoin.com Wallet y Elly, pero nuestro objetivo es abrir la puerta a otras billeteras en el futuro cercano».

Explicó Roljic.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin.com Exchange listará el token SLP de Eligma «GoCrypto» (GoC)
2 minutes read
Search Stories