Bitcoin.com Exchange ahora permite comprar criptomonedas con tarjetas de crédito

Bitcoin.com Exchange ahora permite comprar criptomonedas con tarjetas de crédito

Imagen cortesía de Payments Journal.

El intercambio de criptomonedas Bitcoin.com Exchange ha anunciado que la opción de comprar activos digitales con tarjetas de crédito o débito ya se encuentra disponible en su plataforma. Esta nueva alternativa de pago llega gracias a su asociación con el proveedor de pagos fíat-cripto Moonpay.

Bitcoin.com Exchange fue lanzado por la firma de criptomonedas Bitcoin.com, y ahora, con la nueva funcionalidad de Moonpay, los usuarios pondrán comprar todas las monedas principales que figuran en el intercambio, tales como: Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Ethereum (ETH) y muchas más.

Esta asociación surge de la necesidad que tiene el equipo de Bitcoin.com Exchange de generar una experiencia fácil y dinámica para toda la comunidad, en particular aquellos que no tienen tanta experiencia en el campo. Danish Chaudhry, director de operaciones de Bitcoin.com Exchange, comentó al respecto:

“(…) Bitcoin.com Exchange se dedica a facilitar el inicio de los novatos en la industria, por lo que hacer que las criptomonedas estén disponibles a través de fiat fue el siguiente paso lógico para lograr nuestra misión”.

La accesibilidad masiva de las criptomonedas es otro punto crucial de este movimiento, tal como lo destacó el cofundador y CTO de Moonpay, Victor Faramond: “En Moonpay creemos que una experiencia de incorporación fácil de usar es esencial para que las criptomonedas sean accesibles para todos. Estamos encantados de asociarnos con Bitcoin.com Exchange para ayudar a los usuarios a recargar sus cuentas al instante”.

En el futuro, Bitcoin.com Exchange y Moonpay planean colaborar para mejorar continuamente la experiencia de incorporación fíat-cripto para los usuarios. Además, las dos compañías planean trabajar en conjunto para agregar tokens Simple Ledger Protocol (SLP) también con un enlace fiduciario.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin.com Exchange ahora permite comprar criptomonedas con tarjetas de crédito
2 minutes read
Search Stories