Bitcoin.com Exchange agrega al token SLP «HONK» y lo celebra con una lotería

Bitcoin.com Exchange agrega al token SLP «HONK» y lo celebra con una lotería

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

Otro intercambio de criptomonedas ha incluido el divertido token HONK inspirado en el meme «Clown World» en su plataforma, un mes después de que Altilly fuera la primera casa de cambio en admitir al activo.

Ahora Bitcoin.com Exchange comenzó a ofrecer la disponibilidad de uno de los primeros tokens SLP en ser lanzados, y para celebrarlo organizó una lotería de mil millones de HONK.

«El listado en nuestro intercambio hará que HONK sea negociable por primera vez en una plataforma más grande», destacó el exchange en un comunicado. «Y para celebrar junto con toda nuestra comunidad de comerciantes y cualquier persona interesada en SLP, haremos una lotería de 1 mil millones de HONK».

Para participar, los usuarios deben intercambiar 100,000 HONK entre el 3 de marzo a las 13:00 UTC y el 8 de marzo a las 13:00 UTC. Tras culminar el período de participación, el exchange elegirá 10 operadores al azar que intercambiaron sus HONK durante la lotería.

Además de alistarse en Bitcoin.com Exchange, HONK también se utilizará en la próxima plataforma de juegos de apuestas con tokens Honk-a-Bet SLP que actualmente ejecuta la primera oferta inicial de tokens (ITO) dentro del ecosistema SLP, ofreciendo tokens SBS a cambio de una parte de los ingresos de la plataforma.

Fuente.

 

Now Reading:
Bitcoin.com Exchange agrega al token SLP «HONK» y lo celebra con una lotería
2 minutes read
Search Stories