Bitcoin.com confirma su asociación con Cred para lanzar plataforma de préstamos globales

Bitcoin.com confirma su asociación con Cred para lanzar plataforma de préstamos globales

Imagen cortesía de Shutterstock.com

Bitcoin.com y la plataforma de préstamos de criptomonedas Cred han establecido una alianza para crear una plataforma que permite la expansión de los préstamos globales y las inversiones en diversos activos digitales. Gracias a la asociación, los clientes de Bitcoin.com pueden ganar hasta un 10% de interés en Bitcoin Core (BTC) y el 6% en Bitcoin Cash (BCH) invertido con Cred.

A pesar de que el servicio fuese inaugurado el 15 de julio de este año, aquellos clientes que contaran con inversiones de más de 25,000 dólares estadounidenses se habían beneficiado durante los últimos meses. Ahora, la plataforma acepta cualquier inversión independientemente de su tamaño.

Una cualidad a destacar del programa es que se ofrecerá a los clientes los intereses de acuerdo a su elección de criptoactivos, ya sea BCH, BTC o el token de Cred, LBA, con el objetivo de que la comunidad tenga más interacción en las opciones de interés y que estos no se ganen sólo en dólares. 

Para poder acceder a la asociación, los clientes primero deberán cumplir un compromiso de 6 meses con las compañías. Una vez transcurrido el plazo, tendrán la opción de reinvertir activos por períodos adicionales, además de gozar por mejores tasas de interés si apuestan por las inversiones con el token de Cred.

Las compañías asimismo reiteraron que todas las inversiones del programa se utilizarán para ayudar a aumentar los préstamos de criptomonedas en todo el mundo, incluso con  inversores minoristas y administradores de fondos que tienen un historial bien establecido de forma totalmente garantizada.

En cuanto a su relación laboral, Roger Ver, CEO de Bitcoin.com, expone:

En Cred, hemos encontrado un socio con ideas afines que comparte nuestra visión y aporta una experiencia significativa y un sólido historial en la prestación (…) y préstamos respaldados por encriptación fiables y seguros a la comunidad de encriptadores. 

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin.com confirma su asociación con Cred para lanzar plataforma de préstamos globales
2 minutes read
Search Stories