Bitcoin.com celebra la creación de 4 millones de carteras en sus aplicaciones

Bitcoin.com celebra la creación de 4 millones de carteras en sus aplicaciones

La página web Bitcoin.com está celebrando la creación de 4 millones de carteras a través de su aplicación para teléfonos y computadores. Bitcoin.com Wallet es una de las principales carteras para Bitcoin Cash que se encuentra en el mercado, ofreciendo múltiples soluciones directamente desde su interfaz.

La aplicación es excelente para veteranos y nuevos usuarios que deseen adentrarse al mundo de las criptomonedas a través de Bitcoin Cash (BCH), ya que permite a sus clientes acceder a varias aplicaciones terceras que te ayudarán a utilizar Bitcoin como dinero digital. Además, tiene una interfaz realmente sencilla de entender y utilizar, con métodos de almacenamiento seguros que no están custodiados por ninguna plataforma web o empresa.

Desde su aplicación puedes acceder a un directorio de sitios web que te permitirán cambiar tus BCH por varios productos. Alguno de ellos serían: boletos de avión, tarjetas de regalo, y mercancía exclusiva.

Bitcoin.com está feliz de haber ayudado a crear mas libertad económica para varios los individuos alrededor del mundo.

Roger Ver, fundador de la página web.

Nuevas herramientas se acercan a corto plazo para la cartera de teléfonos, siendo alguna de ellas las siguientes: CashShuffle, método de mezclado de criptomonedas para mejorar los niveles de anonimato y CashAccounts, personalización de direcciones públicas de Bitcoin a las que puedes asociar sobrenombres para hacer mas sencillo los procesos de transferencia de dinero.

La web espera alcanzar nuevos logros, poniéndose la meta de alcanzar los 400 millones de usuarios en un futuro próximo. Según la web, Bitcoin Cash aún tiene mucho que ofrecer, siguiendo los ideales originales pautados por Satoshi Nakamoto en pro a una divisa digital diseñada para escalar infinitamente sin problemas, que sirva como dinero para todo el planeta.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin.com celebra la creación de 4 millones de carteras en sus aplicaciones
2 minutes read
Search Stories