Bitcoin.com anuncia mejoras en su portal de juegos “Games.bitcoin.com”

Bitcoin.com anuncia mejoras en su portal de juegos “Games.bitcoin.com”

Imagen cortesía de Video Blocks.

El sitio web Bitcoin.com, una de las plataformas más importantes en la difusión del uso de Bitcoin Cash (BCH) como moneda de intercambio, anunció recientemente algunas mejoras en su portal de juegos on-line Games.bitcoin.com.

Aunque no hay un escrito que explique cuales son las mejores realizadas específicamente, los usuarios podrán percatarse de una gran mejora en cuanto al diseño del sitio web, el cual se ajusta a la nueva imagen de Bitcoin.com, aplicada a mediados del mes de junio.

En la web de juegos podemos encontrar una variedad de opciones para entetenernos y apostar Bitcoin Cash (BCH) contra los contrincantes, como por ejemplo: Blackjack, Slots, Kino, Videpoker, Ruleta, Craps y Dados.

Header de la página web Games.bitcoin.com

La plataforma te permite depositar Bitcoin Cash (BCH) o Bitcoin Core (BTC) para financiar tu partida, al igual que te permite retirar de forma instantánea todas las ganancias generadas; Esto lo vuelve sumamente atractivo para todos los fanáticos de los juegos de azar en línea.

Para los usuarios de Android, Bitcoin.com también ofrece una aplicación móvil para poder participar en juegos on-line desde tu teléfono, lo cual es una herramienta bastante útil para aquellos que deseen jugar sin importar el momento del día o sin tener un computador a mano.

Fuente.

 

Now Reading:
Bitcoin.com anuncia mejoras en su portal de juegos “Games.bitcoin.com”
2 minutes read
Search Stories