Bitcoin.com anuncia fondo de inversión de 200 millones de dólares para el ecosistema de Bitcoin Cash (BCH)

Bitcoin.com anuncia fondo de inversión de 200 millones de dólares para el ecosistema de Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Coincola

Bitcoin.com dará un paso importante para promocionar el crecimiento del ecosistema de Bitcoin Cash (BCH). Lanzarán un fondo de $200 millones de dólares que permitirá a los desarrolladores ofrecer nuevas capacidades a los usuarios de BCH, así como también brindar a los inversores institucionales la oportunidad de capitalizar el futuro de la criptomoneda.

El lanzamiento del fondo está planeado para el 2020 y se centrará en soluciones de pago y servicios financieros no custodiados para Bitcoin Cash (BCH). El fondo invertirá e incentivará negocios como pasarelas de pago, procesadores de remesas, billeteras y comercios.

Los detalles del “BCH Ecosystem Investment Fund” aún no están finalizados, pero en el futuro permitirá que inversores se unan al fondo para luego recibir un portafolio de negocios relacionados con Bitcoin Cash (BCH) para invertir. Muy pronto se lanzará una página web para que los proyectos presenten sus planes de negocios.

El presidente ejecutivo de Bitcoin.com, Roger Ver, agregó: “Todos los días se construye una gran infraestructura y negocios en el ecosistema de Bitcoin Cash. Bitcoin.com va a acelerar el desarrollo con nuestro fondo de inversión”. Recientemente presentó la idea a la comunidad en un Bitcoin Cash Meetup en Londres.

Bitcoin.com está promoviendo fuertemente la adopción de Bitcoin Cash como dinero electrónico P2P, así como el desarrollo del ecosistema. Recientemente, la compañía fabricante de teléfonos inteligentes HTC agregó soporte de BCH nativo a su teléfono inteligente Exodus 1, luego de una asociación con la compañía.

La empresa también apoya la adopción del Protocolo Simple Ledger (SLP), un sistema de tokens para la red de Bitcoin Cash que permite a cualquier persona crear tokens de manera libre y sin permisos por entes centrales.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin.com anuncia fondo de inversión de 200 millones de dólares para el ecosistema de Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories