Bitcoin Cash Node (BCHN) ya fue financiado por completo a través de Flipstarter

Bitcoin Cash Node (BCHN) ya fue financiado por completo a través de Flipstarter

Imagen cortesía del Banco Estudiantil.

La recaudación de fondos de uno de los nodos de Flipstarter, Bitcoin Cash Node (BCHN), ha alcanzado su objetivo de 978 BCH, recaudando casi un cuarto de millón de dólares estadounidenses (USD).

El proyecto de recaudación para Bitcoin Cash (BCH), Flipstarter, inició el 17 de abril cinco campañas de crowdfunding para cinco diferentes nodos: Bitcoin ABC, BCHD, Bitcoin Verde, Knuth y Bitcoin Cash Node, que recientemente llegó a su meta.

Los fondos recaudados para BCHN provienen de 46 contribuciones, algunas anónimas, otras completamente abiertas con mensajes de apoyo. La anteriormente desconocida Fundación SLP hizo una gran entrada en la comunidad BCH, colocando a Bitcoin Cash Node en la cima con una promesa de 91,233.69 USD, el 38% del total del objetivo de BCHN.

De acuerdo a el equipo detrás del proyecto,  BCHN «espera obtener los recursos necesarios para atender algunas necesidades inmediatas de los mineros, las empresas y los usuarios de Bitcoin Cash, brindando una sólida investigación e implementación para ellos». El equipo además reveló:

«También tenemos la intención de establecer una estructura necesaria para asegurarnos de que estamos equipados para sostenernos en la próxima etapa de desafíos».

La campaña actual de nodos aún en curso, que buscan recaudar 3,039 BCH entre los cinco, un poco más de 700,000 USD al precio actual. El resto de nodos continúan sus campañas hasta principios de mayo.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Cash Node (BCHN) ya fue financiado por completo a través de Flipstarter
2 minutes read
Search Stories