Bitcoin Cash (BCH) sigue liderando el número de transacciones de pago en Australia

Bitcoin Cash (BCH) sigue liderando el número de transacciones de pago en Australia

Imagen cortesía de Crypto News Flash.

Recientemente el portal web Bitcoinbch.com ha publicado un informe en el cual se establece que la cantidad de transacciones minoristas australianas de Bitcoin Cash (BCH) durante el mes de septiembre eclipsó a todas las demás monedas digitales por un amplio margen.

De acuerdo al informe, las transacciones de septiembre representaron más del 92% del monto total del gasto en criptomonedas en el país entre dos procesadores de pagos: Travelbybit (TBB) y Hula. Después el estudio, los investigadores analizaron también las transacciones de octubre y una vez más BCH dejó atrás a los competidores en lo que respecta al gasto minorista.

«Bitcoin Cash (BCH) es, con mucho, la criptomoneda más útil con los minoristas australianos: Bitcoin Cash [ha derrotado] a todas las otras criptomonedas combinadas con la asombrosa cantidad de 19,450 USD (90.74%) del gasto minorista total de criptomonedas en octubre».

Expuso el informe.

Igualmente se indicó un «colapso en las ventas minoristas de la mayoría de las monedas minoristas: Link (LN) se redujo de 1,224 dólares estadounidenses (USD) en septiembre a 941 USD en octubre, Binance Coin (BNB) se redujo de 913 USD a 457 USD y Bitcoin (BTC) de 744 USD a solo 251 USD». Además, el número de transacciones minoristas en octubre combinadas fueron aproximadamente de 264  o alrededor del 75% en Australia.

El estudio concluye que el uso de criptomonedas minoristas en Australia se ve principalmente dirigido a las transacciones en BCH, y la utilidad se ve reforzada cuando el sistema se enfoca en una sola criptomoneda.

En este sentido, los datos indican que, para competir con el gigante de Bitcoin Cash, otras criptomonedas deben evitar por completo los sistemas de cajeros automáticos de monedas múltiples.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Cash (BCH) sigue liderando el número de transacciones de pago en Australia
2 minutes read
Search Stories