Bitcoin Cash (BCH) se prepara para una nueva actualización

Bitcoin Cash (BCH) se prepara para una nueva actualización

Imagen cortesía de NewsCoinCoin

El 15 de noviembre, los operadores de la red de Bitcoin ABC (BCHABC) se están preparando para una actualización más, en donde agregarán dos nuevas características a la cadena de bloques. Este tipo de mejora se realiza cada seis meses, y la última actualización vio la recuperación de Segwit y los elementos básicos de las firmas de Schnorr añadidos a la red.

De acuerdo a la información provista por los desarrolladores, el primer componente agregado será el soporte de Schnorr para OP_Checkmultisig, que permitirá una «mecánica más compleja para las transacciones de múltiples firmas» y todas las operaciones de verificación de firmas admitirán la de Schnorr.

También, la actualización finalizará «el vector de maleabilidad BIP62 aplicando Minimaldata en el script, también conocido como la regla Minimaldata». Esta mejora tiene como objetivo hacer que «la mayoría de las transacciones en la red BCH (incluidas todas las transacciones P2PKH) no sean maleables».

Asimismo los futuros encargados de la renovación aseguran que las características que se incluyen en cada actualización «se planifican, especifican y desarrollan con mucha anticipación para darles a todos los participantes del ecosistema de Bitcoin Cash tiempo suficiente para prepararse».

Además, comentaron que la comunidad BCH tiene a su disposición una red de prueba para que las personas utilicen las nuevas funciones.

Para obtener más información sobre la actualización de Bitcoin Cash del 15 de noviembre, consulte las especificaciones en Github.

Fuente. 

Now Reading:
Bitcoin Cash (BCH) se prepara para una nueva actualización
2 minutes read
Search Stories