Bitcoin Cash (BCH) se ha mantenido firme a pesar de los problemas del último año según estadísticas

Bitcoin Cash (BCH) se ha mantenido firme a pesar de los problemas del último año según estadísticas

Tras las últimas semanas, Bitcoin Cash como red y criptomoneda ha mantenido su brillo y demostrado fortaleza luego de un año de tendencias bajistas y la división que su cadena sufrió el pasado noviembre. A pesar de las dificultades, esta criptomoneda ha notado un incremento considerable en transacciones diarias, consiguiendo doblar su precio en un corto período de tiempo y logrando producir el segundo valor neto más grande en transacciones las últimas 24 horas, el cual se mantiene al rededor de los $940 millones de dólares americanos.

Con la única moneda que la sobrepasa siendo Bitcoin Core (BTC), Bitcoin Cash hoy procesa el doble de transacciones que Ethereum (ETH) y 4 veces más transacciones que Litecoin (LTC). Esta tendencia se ha mantenido consistente desde que BCH doblara su precio recientemente. Las estadísticas además indican que esta criptomoneda se ha mantenido consistentemente en el 6to puesto entre las monedas con mayor volumen de intercambio en toda criptoeconomía gracias a datos aportados por casas de cambio online como Huobi, Binance, Hitbtc, Coinbase, Lbank, y Coinbene.

De acuerdo con estadísticas aportadas por Coin Dance BCH los mineros también se han visto beneficiados por el comportamiento positivo que Bitcoin Cash ha demostrado. A pesar de que a mediados de diciembre del año pasado los mineros conseguían procesar 1 exahash por segundo como consecuencia de la división de la cadena, pronósticos describían que este valor se vería incrementado con el tiempo. A finales de marzo de 2019, los mineros ya procesaban 1.8 exahash por segundo en promedio, y actualmente dicho número se encuentra entre 2.5 y 2.78 exahash. Se estima que las recompensas por minar BCH están acercándose a superar las que BTC ofrece a sus mineros.

Cabe destacar que aunque todas estas estimaciones se encuentren incrementando, el único valor que se ha mantenido es el bajo costo por transacciones que BCH posee, lo cual siguen siendo buenas noticias para todos los usuarios de Bitcoin Cash. Finalmente, el uso de BCH se ha incrementado también en desmedida gracias a la implementación de aplicaciones y negocios relacionados con criptomonedas, lo cual ha impulsado el comercio en nuevas áreas y fronteras.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Cash (BCH) se ha mantenido firme a pesar de los problemas del último año según estadísticas
2 minutes read
Search Stories