Bitcoin Cash (BCH) representó el 93% de las operaciones de pago del mes de noviembre en Australia

Bitcoin Cash (BCH) representó el 93% de las operaciones de pago del mes de noviembre en Australia

Imagen cortesía de Cypherbits.

El portal web centrado en Bitcoin Cash (BCH), Bitcoinbch.com, ha publicado un informe mensual en el que detalla cómo Bitcoin (BTC) se ha visto eclipsado por un amplio margen gracias a la utilización minorista de BCH en Australia.

Un comportamiento similar se ha visto desde el mes de septiembre, pero fue tan solo un mes después cuando BCH capturó el 90% del gasto en criptomonedas del país. Ahora, de acuerdo con la publicación, los pagos en el mes de noviembre en BCH representaron aproximadamente «$51,996.73 [de dólares estadounidenses (USD)] del total de $55,725.05 [USD] gastados durante el mes».

Para la obtención de datos, Bitcoinbch.com se sirvió de las estadísticas de las firmas de suscripción Travelbybit, que dispone también de un punto de venta de BTC, y Hula (Hockings Underwriting Logistics App). BCH también dispone de un servidor punto de venta en el país, el cual es generado por la compañía Bitcoin.com.

Con respecto a lo anterior, el informe señaló:

«La plataforma de Bitcoin Cash elegida en Australia es la aplicación Bitcoin.com Cash Register, un sistema de punto de venta simple, efectivo y muy rápido que continúa ganando participación de mercado de sus rivales, registrando el 93% del gasto en noviembre frente a 90 % en el mes anterior».

Algunos de los aspectos más destacados del informe señalan que BCH registró un «crecimiento de 267% mes a mes» y que, gracias a esto, la facturación fiduciaria australiana experimentó un crecimiento mísero del 0.2% el mes pasado.

Además se enfatizó que mientras BTC registró menos de una transacción por día y las estadísticas de Lightning Network (LN) fueron aún peores, BCH sigue en aumento y, por ello, ha traído consigo el desarrollo de varios proyectos que próximamente serán visibles al público.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Cash (BCH) representó el 93% de las operaciones de pago del mes de noviembre en Australia
2 minutes read
Search Stories