Bitcoin Cash (BCH) mostró un gran crecimiento en la primera mitad de 2019

Bitcoin Cash (BCH) mostró un gran crecimiento en la primera mitad de 2019

Imagen cortesía de www.admiralmarkets.com

Ya cerca del final de la primera mitad de 2019, tanto la red como el mercado de Bitcoin Cash (BCH) han visto avances significativos en su desarrollo y crecimiento. El pasado 23 de junio, BCH alcanzó los $522 dólares americanos por unidad, manteniendose ahora entre $470 dólares hoy 24 de junio, y demostrado un crecimiento de hasta 213%.

En este período de lo que va de 2019, la red de Bitcoin Cash también se ha beneficiado por la adopción que partidarios de esta criptomoneda han promovido masivamente en todo el mundo. A la par, desarrolladores de software también han colaborado en reforzar la red para adecuarla a la creciente demanda que esta moneda digital está representando. El incremento que ha obtenido BCH es masivo comparado con las bajas de 2018 y el mercado bajista que hizo sufrir a todo el ecosistema de monedas digitales. Hoy, con una capitalización de mercado de hasta $8.4 billones de dólares y de $2 billones en volúmenes de transacciones globales, BCH se sitúa en la cuarta posición del top 10 de criptomonedas.

Actualmente, Bitcoin Cash se comercia en mayor medida dentro de las casas de intercambio Hitbtc, Binance, Digifinex, Bitstamp, Coinbase y Bitforex. El stablecoin Tether (USDT) es uno de los principales pares de intercambio con un 46% de dominio que se ha mantenido a lo largo del año. Otras monedas con las que se han incrementado los intercambios de BCH incluyen Bitcoin (BTC), dólares americanos, won coreano, Ethereum (ETH), yen japonés y euros.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Cash (BCH) mostró un gran crecimiento en la primera mitad de 2019
2 minutes read
Search Stories