Bitcoin Cash (BCH) llegará a miles de restaurantes australianos gracias a LivenPay

Bitcoin Cash (BCH) llegará a miles de restaurantes australianos gracias a LivenPay

Imagen cortesía de 61BIT

El CEO de Bitcoin.com, Roger Ver, recientemente nombrado asesor oficial de Liven, anunció en su cuenta oficial de Twitter que el popular procesador de pagos y recompensas pronto permitirá a sus usuarios la compra de productos gastronómicos en miles de restaurantes en Australia utilizando Bitcoin Cash (BCH).

Al estilo ‘cash back’, la aplicación LivenPay ofrece a los comensales tokens digitales como recompensa, que pueden ser gastados en los diferentes restaurantes que se encuentren atados a la red. Gelato Messina, 8Bit Burger, MoVida, Maha y Din Tai Fung, Gazi son solo algunos de los establecimientos conocidos que aceptarán Bitcoin Cash junto con pagos estándar con tarjeta de crédito, a través de la aplicación.

Otra opción de pago que también facilita la plataforma es el token de la misma compañía: LivenPay (LVN). Lanzado a inicios de este año, muchos de los restaurantes estarán dispuestos a recibirlos.

Tanto Ver como el equipo LivenPay apuestan por este último movimiento para lograr una mayor adopción y aceptación por parte de la comunidad en general. Ver, por su parte, comentó:

El futuro de las criptomonedas depende de aplicaciones prácticas para personas reales y Liven es un excelente ejemplo de esto. (…) Estoy emocionado por esta oportunidad de crecer con ellos y demostrar el poder de las criptomonedas al resto del mundo.

Por otro lado, Liven, que se ha centrado tradicionalmente en el comercio de almuerzos y cenas, está buscando ahora ampliar su oferta para incluir cafés, bares y discotecas. Incluso, más adelante, planean implementar tecnologías como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario, y continuar trabajando junto a Roger Ver para expandirse al Reino Unido y Nueva Zelanda.

Fuente. 

Now Reading:
Bitcoin Cash (BCH) llegará a miles de restaurantes australianos gracias a LivenPay
2 minutes read
Search Stories