Bitcoin Cash (BCH) experimenta una fuerte subida de precio en el mercado

Bitcoin Cash (BCH) experimenta una fuerte subida de precio en el mercado

Imagen cortesía de Bitcoinist.

La cuarta criptomoneda más grande por capitalización bursátil, Bitcoin Cash (BCH), acaba de aumentar un 14% de su precio en el mercado. Otras divisas digitales también están nuevamente en ‘verde’ ya que la valoración general del mercado cripto es de alrededor de 266 mil millones de dólares estadounidenses (USD) actualmente.

Los mercados de BCH han subido un 14% durante el último día y un 11% durante los últimos siete días. Cada BCH se cotiza a 429 USD por moneda y el volumen de comercio global de la moneda este miércoles es de alrededor de 1,1 mil millones de USD. 

En los últimos 12 meses, Bitcoin Cash ha subido un 264% y un 153% desde el 1 de enero de 2019, cuando los precios estaban en 168 USD por moneda. En el momento de la publicación, la capitalización de mercado de BCH ronda los 7.85 mil millones de USD.

El analista de criptomonedas, Ken Chigbo, afirmó recientemente que BCH «tiene la oportunidad de disparar más alto» y señaló que la acción del precio BCH/USD ha continuado moviéndose «dentro de un potencial banderín alcista».

Otras criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Ripple (XRP) también experimentaron una alza en sus respectivos precios. Por ejemplo, BTC actualmente se cotiza a 9,439 USD por moneda y el mercado subió un 3,4% el miércoles.

La moneda tiene alrededor de 1.8 mil millones en volumen de comercio mundial y el precio sigue siendo un 52% inferior a su máximo histórico en diciembre de 2017.

ETH, por su parte, subió un 6% hoy y un 11% durante la semana. Cada ETH se intercambia por 197 USD por moneda y el activo todavía ha bajado un 86% de su máximo histórico.

XRP aún tiene la tercera valoración de mercado más grande y en los últimos siete días aumentó un 16%. El día de hoy ha subido un 7% y se cotiza a 0.27 USD por moneda, y actualmente tiene alrededor de 1.3 mil millones de USD en volumen de comercio en todo el mundo.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Cash (BCH) experimenta una fuerte subida de precio en el mercado
2 minutes read
Search Stories