Bitcoin Cash (BCH) está a sólo 18 días para su próximo halving

Bitcoin Cash (BCH) está a sólo 18 días para su próximo halving

Imagen cortesía de Cripto Tendencia.

En aproximadamente 18 días la red de Bitcoin Cash (BCH) verá su próximo ‘halving’, lo que significa que la recompensa en bloque disminuirá de 12.5 a 6.25 monedas.

El 8 de abril, BCH será la primera cadena de las tres principales redes SHA256 en reducirse a la mitad, ya que tanto Bitcoin (BTC) como Bitcoin SV (BSV) tardarán un poco más de tiempo.

Esto se debe a que BCH, en contraste con las otras cadenas, tiene almacenado el sistema Difficulty Adjustment Algorithm (DAA). Este algoritmo agiliza el tiempo en el que la cadena agrega bloques, poniendo la red BCH 34 días delante de BTC, por ejemplo.

En el momento de la publicación, BCH tiene 2,658,913 monedas restantes y alrededor de 33,913 monedas que se extraerán antes del halving. Su hashrate es de alrededor de 3.5 exahash por segundo (EH/s) y quedan aproximadamente 2,713 bloques.

Además, hasta los momentos, es más rentable explotar en la cadena BCH, pero la paridad de ganancias entre BTC y BCH no ha sido drásticamente diferente.

Durante los últimos días, los defensores del BCH han estado discutiendo la próxima reducción a la mitad y lo que sucederá con, por ejemplo, el costo de la minería.

Algunos especuladores incluso indican que luego del halving el activo verá un aumento notorio en su precio justo luego del último descenso del mercado a causa del coronavirus.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Cash (BCH) está a sólo 18 días para su próximo halving
2 minutes read
Search Stories