Bitcoin Cash (BCH) es la segunda criptomoneda con mayor volumen de operaciones equivalentes en dólares

Bitcoin Cash (BCH) es la segunda criptomoneda con mayor volumen de operaciones equivalentes en dólares

Imagen cortesía de Bitcoin.com

Actualmente, en base a las estadísticas recogidas por algunas plataformas, la cadena de bloques de Bitcoin Cash (BCH) mueve mayores cantidades de dinero equivalentes en dólares a través de transacciones on-chain totales que el sistema de Ethereum (ETH).

La página web bitinfocharts.com nos demuestra que desde el día 7 de octubre los volúmenes totales equivalentes en dólares parecen no detenerse, alcanzado 375 millones de dólares en operaciones totales contra 249 millones en la cadena de bloques de Ethereum.

Volumen de operaciones equivalentes en dólares desde el día 7 de octubre.

El mismo comportamiento se ha visto en los meses pasados, con algunas fechas particulares donde la cadena de bloques de Bitcoin Cash (BCH) superaba enormemente a la mayoría de la competencia en estos aspectos. Según Peter Ryan, analista de sistemas descentralizados, indica que “aunque Bitcoin Cash (BCH) sea la quinta moneda por capitalización de mercado, es la segunda que mueve más volumen en todo el ecosistema”.

A través de los análisis realizados por expertos, se afirma igualmente que Bitcoin Cash realiza más de 40mil operaciones diarias con volúmenes realmente altos, considerando la contradicción en la opinión de muchos fanáticos de Bitcoin (BTC), los cuales aseguran que BCH no tiene actividad y “nadie la utiliza”.

En base a esto, se puede prever un futuro positivo para la cotización de mercado de Bitcoin Cash (BCH), sirviendo como un sistema efectivo para la transmisión de grandes cantidades de dinero sin estar comprometidos por agentes terceros. Igualmente, esto suma peso a la confianza de su cadena de bloques, por lo que más inversores podrían participar a corto plazo.

Cabe destacar que Ethereum (ETH) propuso utilizar la cadena de bloques de Bitcoin Cash (BCH) para almacenamiento de datos mientas se termina de desarrollar Ethereum 2.0, sistema que promete arreglar los cuellos de botella que enfrenta dicha criptomoneda.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Cash (BCH) es la segunda criptomoneda con mayor volumen de operaciones equivalentes en dólares
2 minutes read
Search Stories