Bitcoin Cash (BCH) domina el mercado en Australia

Bitcoin Cash (BCH) domina el mercado en Australia

Imagen cortesía de Criptomonedaseicos

Según un nuevo informe, Bitcoin Cash (BCH) desplaza a todas las criptomonedas importantes cuando se trata de uso minorista y adopción comercial en Australia, representando «el 92.45% ($ 36,431) de todas las criptomonedas gastadas y el 80.3% (502 tx) de todas las transacciones en criptomonedas”.

Los datos del reporte fueron obtenidos de dos proveedores de servicios comerciales orientados a las criptomonedas, TravelbyBit y HULA. Ambos están autorizados para ayudar a abordar las preocupaciones de volatilidad en precios entre las empresas que buscan experimentar con criptomonedas.

TravelbyBit (TBB), descrito como «un procesador de pagos dominante con sede en Australia», tuvo una enorme ventaja sobre HULA. Ha estado en el terreno durante más de dos años, evolucionando para ofrecer a casi 200 comerciantes acceso a «Bitcoin Core (BTC), Lightning Network (LN), Binance Coin (BNB), y Litecoin (LTC)” junto con una exposición limitada a Bitcoin Cash (BCH).

HULA (Hockings Underwriting Logistics App), por el contrario, ha estado operando en Australia durante dos meses y está respaldado por BitcoinBCH.com. Ofrece «un sistema de suscripción automatizado» y presta servicios a un poco más de una docena de empresas. «La suscripción se ha vuelto popular en Australia por realizar conversiones directas de back-end, ya que está más descentralizada que los procesadores de pagos y mantiene las monedas circulando en la comunidad por más tiempo con resultados espectaculares», afirma el informe.

Un problema habitual en el estudio del impacto de las criptomonedas en la economía de un país, tiene que ver con la naturaleza descentralizada de los acuerdos y relaciones comerciales. Sin embargo, el informe fue capaz de juntar datos de fuentes como TBB, HULA y el directorio de Marco Coin, concluyendo en que BCH es «la única criptomoneda que ha tenido una adopción significativa de una manera puramente P2P».

Lo más sorprendente de las cifras recopiladas es el dominio de Bitcoin Cash (BCH) cuando se compara con otras criptomonedas mejor financiadas y comercializadas: “92.45% ($ 36,431) del gasto minorista total de criptomonedas en septiembre. El saldo restante es un grupo pequeño que comprende LN 3.1% ($ 1,225), BNB 2.3% ($ 913), BTC 1.9% ($ 745) con LTC apenas visible 0.19% ($ 74.5), BSV 0.03% ($ 13.5) y ETH 0.01 % ($ 3.5) ”,. El dominio continúa a lo largo de esas líneas en el número total de transacciones.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Cash (BCH) domina el mercado en Australia
3 minutes read
Search Stories