Bitcoin Cash (BCH) ahora posee la segunda cadena más valiosa del mercado

Bitcoin Cash (BCH) ahora posee la segunda cadena más valiosa del mercado

Imagen cortesía de Finder.

El sistema de Bitcoin Cash (BCH) ha alcanzado una nueva meta importante, convirtiéndose en el segundo blockchain (cadena de bloques) más valioso en la industria de las criptomonedas, gracias al número de actividad y volumen que ha visto en las últimas semanas.

Una de las cosas más importantes en lo que Bitcoin Cash (BCH) ha mejorado por encima del resto de las criptomonedas es el volumen total de transacciones realizadas, en donde la moneda crece de manera formidable, teniendo grandes niveles de actividad monetaria comparado a los meses anteriores.

Estadística en el aumento del volumen de transacciones.

Esto significa que la confianza de los usuarios en el deposito de grandes cantidades monetarias basadas en Bitcoin Cash (BCH) es una de las razones que respalda positivamente el uso de la cadena, donde los usuarios realizan operaciones con sumas grandes de dinero sin preocupación alguna.

Bitcoin Cash (BCH) es la segunda cadena con más volumen de transacciones, por encima de Ethereum (ETH).

Otra de las razones por la cual el blockchain de Bitcoin Cash (BCH) ha mejorado con el paso del tiempo es el número total de transacciones mensuales, las cuales han crecido de manera impresionante a lo largo del año 2019. Esto pudo haber sido gracias a los Tokens SLP basados en Bitcoin Cash (BCH), un innovador sistema para creación e intercambio de monedas propias entre los usuarios.

Estadística en el crecimiento del número de transacciones en el sistema de Bitcoin Cash (BCH).

Los Tokens SLP permiten la posibilidad a empresas, proyectos, organizaciones o personas comunes a crear Tokens basados en objetivos específicos, pautados por estas mismas entidades. Gracias a esta innovadora tecnología, empresas en Japón y gobiernos en Estados Unidos han decidido dar uso a este novedoso sistema para intercambiar monedas entre individuos, tomando en cuenta lo económico que es transferirlos (menos de $0.01 dólares americanos).

Actualmente existen muchos tokens experimentales, como lo sería el famoso “SPICE”, una moneda de apreciación que se envía a usuarios que consideras que comparten información “interesante” o “entretenida” bajo el criterio del emisor. Estos tokens podrían tener una participación en el mercado a largo plazo, consolidando un precio que pueda ser intercambiable por Bitcoin Cash (BCH) o dinero fiat.

En el caso de los proyectos en Estados Unidos y Japón, empresas y organizaciones ven la utilidad en estos Tokens (SLP) gracias a la facilidad de transferencia, tomando en cuenta lo económico y sencillo que es utilizarlo. Muchas de estas entidades lo planean emitir para ser utilizado como cupones de intercambio por dinero o servicios dentro de la misma empresa.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Cash (BCH) ahora posee la segunda cadena más valiosa del mercado
3 minutes read
Search Stories