Bitcoin Cash aparece en la NBA por patrocinio de Bitmain a Houston Rockets

Bitcoin Cash aparece en la NBA por patrocinio de Bitmain a Houston Rockets

El 27 de diciembre, los Houston Rockets desafiaron a los Celtics de Boston. Durante el intermedio del juego, dos sujetos participaron en un concurso llamado Antpool Red Planet Race.

Bitmain, el fabricante de plataformas de minería, anunció en septiembre que la compañía patrocinaría los Houston Rockets, comprometiéndose en invertir más de $500 millones en la economía de Texas.

El gerente de operaciones en el extranjero de Antpool, Haijiao Li, explicó que el acuerdo firmado se usaría para enseñar a las personas que visiten el Toyota Center sobre la innovación detrás de las criptomonedas.

“En lo que respecta a los equipos deportivos profesionales, los Houston Rockets son legendarios en todo el mundo y qué mejor manera de continuar el impulso de nuestra expansión en los Estados Unidos que asociarse con el prolífico club de baloncesto Houston Rockets, el equipo número 1 en China”, explicó Haijiao Li durante el anuncio.

Durante el intermedio en el juego de los Rockets vs Celtics, dos participantes realizaron un concurso donde se disputaría un premio en criptomonedas.

El concurso se basaba en utilizar Bitcoin Cash y equipos de minería Antpool que llevaría la empresa Bitmain al estadio. Dos personas competirían para llevarse a casa $300 dólares en premios, auspiciados por la empresa de minería china.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin Cash aparece en la NBA por patrocinio de Bitmain a Houston Rockets
2 minutes read
Search Stories