Bitcoin (BTC) sube de puesto en el ranking de criptomonedas avalado por el gobierno chino

Bitcoin (BTC) sube de puesto en el ranking de criptomonedas avalado por el gobierno chino

Imagen cortesía de Invertir Cripto.

El Centro de Información y Desarrollo de la Industria (CIDI) de China actualizó el jueves su clasificación de proyectos de criptomonedas, aumentando el posicionamiento de Bitcoin (BTC) en sus listas.

La última actualización fue en abril, cuando la revisión se vio afectada por la pandemia de coronavirus. Este mes, los mismos 37 proyectos iniciales se clasificaron en general, así como en tres subcategorías: tecnología básica, aplicabilidad y creatividad.

En esta clasificación, BTC mejoró ligeramente de la revisión general de abril, pasando de la posición 14 a la 12. Bitcoin Cash (BCH) cayó ligeramente de la posición 31 a la posición 34. Mientras tanto, EOS (EOS), Tron (TRX) y Ethereum (ETH) continúan encabezando la clasificación general.

El CIDI explicó en su anuncio del jueves que su metodología de evaluación no ha cambiado desde el período anterior. El subíndice de tecnología básica representa el 65% del puntaje total. El subíndice de innovación representa el 20% del total, mientras que el subíndice de creatividad representa el 15%.

Varias organizaciones participaron en el trabajo de evaluación, incluido el grupo de expertos CIDI y el Centro de Evaluación de Software de China. El centro dijo anteriormente que «el resultado de esta evaluación permitirá que el grupo [CIDI] brinde mejores servicios de consultoría técnica para agencias gubernamentales, empresas comerciales, institutos de investigación y desarrolladores de tecnología».

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin (BTC) sube de puesto en el ranking de criptomonedas avalado por el gobierno chino
2 minutes read
Search Stories