De acuerdo con los datos publicados por el sitio web Coinmarketcap.com, la criptomoneda líder Bitcoin (BTC) se cotiza en $4,300 dólares americanos, un 25% menos al precio de apertura del mes de noviembre 2018.
Noviembre se convierte en el peor mes del 2018 para el mercado de criptomonedas hasta la fecha, y probablemente uno de los meses más alarmantes de la historia del Bitcoin. El mes de Marzo 2018 represento la caída más grande en términos porcentuales, con un 32% de perdidas. Sin embargo, muchos expertos aseguran que la caída actual es mucho mas imprescindible ya que va contra todo los pronósticos de análisis de mercado y puede represente un escenario de caos a corto plazo, que pueda llevar a Bitcoin a sus precios iniciales del 2018.
A pesar de esto, algunos expertos aseguran que “Bitcoin BTC” podría recuperar algo de equilibrio en los próximos 10 días, ya que estos últimos días se han visto niveles alto de sobre-venta, lo que podría significar en una recuperación rápida en los días próximos.
No hay datos que respalden esta caída tan abrupta del precio, pero algunos lo asocian con el Hard Fork de Bitcoin Cash. Algunos mineros con grandes cantidades podrían estar vendiendo por intereses internos. Craig Wright, lider de la empresa nChain asegura que podría llevar al precio de Bitcoin (BTC) devuelta a los $1,000 USD por unidad.
To all BTC miners…
If you switch to mine BCH, we may need to fund this with BTC, if we do, we sell for USD and, well… we think BTC market has no room… it tanks.
Think about it. We will sell A Lot!
Consider that….
And, have a nice day(BTC to 1000 does not phase me) pic.twitter.com/oUScEahtWc
— Dr Craig S Wright (@ProfFaustus) November 14, 2018