Bitcoin ABC implementará el Plan de Financiamiento de Infraestructura en su próxima actualización

Bitcoin ABC implementará el Plan de Financiamiento de Infraestructura en su próxima actualización

 Imagen cortesía de Entrepeneur.

Los desarrolladores de Bitcoin ABC (ABC) han revelado recientemente su decisión de implementar el Plan de Financiamiento de Infraestructura (PFI), tomando en consideración «su mejor opción» para lograr el desarrollo del blockchain de Bitcoin Cash (BCH).

El 15 de febrero, los desarrolladores ABC anunciaron a través de su blog que el código para el PFI está programado para implementarse en la próxima versión del software ABC 0.21.0, mediante un método similar al BIP-9.

«Se ha solicitado a Bitcoin ABC que implemente este plan en el software del nodo y, como tal, incluirá esta implementación en la próxima versión 0.21.0», se explicó en la publicación.

Por ser activado mediante este método, el equipo de desarrollo explicó que «la cantidad se reduce al 5% de la recompensa en bloque, los fondos pueden ir a más de un proyecto y pueden ir a uno de varios en una lista blanca».

Los autores aprovecharon el anuncio para mencionar los criterios de la «lista blanca», los cuales incluyen:

  • Debe ser una infraestructura común, cosas sobre las que se construyen diferentes productos.
  • El proyecto debe proporcionar un «bien público»
  • El proyecto debe usar licencias de software de código abierto compatibles con otros proyectos en el ecosistema de Bitcoin Cash.
  • El plan debe priorizar proyectos que necesitan dinero.

Los ingenieros de software revelaron que al aplicar los criterios, una lista blanca se ha concretado. Habrá direcciones de donación para un Fondo General, Bitcoin ABC, Electron Cash y BCHD.

Los desarrolladores finalmente agradecieron a Jiang Zhuoer de Btc.top y otros grupos mineros por su «deseo» de financiar la infraestructura. «Somos optimistas de que este plan podría ser un gran éxito», destacó la publicación del blog del equipo.

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin ABC implementará el Plan de Financiamiento de Infraestructura en su próxima actualización
2 minutes read
Search Stories