Bitcoin ABC comienza recaudación de 3.3 millones de dólares para su Plan de Negocios 2020

Bitcoin ABC comienza recaudación de 3.3 millones de dólares para su Plan de Negocios 2020

Imagen cortesía de Entrepreneur.

El equipo de desarollo del protocolo de Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin ABC (BABC), anunció que está lanzando una recaudación de fondos para «lograr la escalabilidad de Bitcoin Cash durante el próximo año».

Por medio de un informe Bitcoin ABC reveló que tiene como objetivo recaudar 3.3 millones de dólares estadounidenses (USD), o alrededor de 14,500 BCH, con el objetivo de financiar sus operaciones hasta finales de abril del 2021.

El equipo ofrece varios métodos de financiamiento en los que la comunidad puede participar, incluyendo: «patrocinios individuales, para pequeños negocios y corporativos; cubos de financiación para proyectos de desarrollo específicos; y donaciones directas». Esto se diferencia del Plan de Financiamiento de Infraestructura (IFP, por sus siglas en inglés) para BCH, que planeaba buscar ingresos dependiendo únicamente  de los mineros.

A pesar de que BABC está llegando a la mitad de su objetivo, (aproximadamente unos 1.4 millones de USD), deja abierta la posibilidad del IFP, mencionando:

«Si todo lo demás falla los mineros pueden ser incentivados a implementar un plan de financiamiento de infraestructura que implique una contribución obligatoria basada en porcentajes de la recompensa del bloque de Bitcoin Cash para los equipos de desarrollo de Bitcoin Cash».

Sin embargo, el informe también enfatizó que a pesar de que pretenden «apoyar y cultivar» las donaciones, reconocen que «el altruismo no es una base sólida sobre la cual construir una transferencia de valor P2P resistente a la censura para el mundo».

Aunado a esto, se sabe que BABC también participará en la primera recaudación de fondos de Flipstarter.cash, el nuevo mecanismo de financiación basado en contratos de garantía en la cadena de bloques Bitcoin Cash. El proyecto se pondrá próximamente en marcha junto con otros proyectos de software de nodo completo de Bitcoin Cash.

El equipo de desarrollo ha lanzado un plan de negocios de 26 páginas con un presupuesto detallado y un cronograma de objetivos entregables que pueden descargarse. Para obtener información completa sobre la Recaudación de Fondos para el Desarrollo del Protocolo de Bitcoin Cash de Bitcoin ABC 2020, puede ingresar aquí

Fuente.

Now Reading:
Bitcoin ABC comienza recaudación de 3.3 millones de dólares para su Plan de Negocios 2020
2 minutes read
Search Stories