“Bitcartcc”: la nueva alternativa a BTCpay para Bitcoin Cash (BCH)

“Bitcartcc”: la nueva alternativa a BTCpay para Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Reddit.

Un desarrollador anónimo de Bitcoin Cash (BCH) anunció el proyecto ‘Bitcartcc’, un procesador de pago de código abierto autohospedado, que fue revelado a través del blog read.cash.

El 28 de febrero se presentó una nueva plataforma construida sobre Electrum y Electron Cash llamada Bitcartcc, que permite a los comerciantes tener una “solución ligera y rápida” para aceptar pagos en BCH.

“[Bitcartcc] es una solución ligera y rápida para aceptar pagos de criptomonedas en sus tiendas y aplicaciones, ahora es compatible con Bitcoin Cash. También es una solución autohospedada, por lo que puede estar libre de terceros por solo $ 3.5 al mes, o incluso más barato” explicó el desarrollador en el anuncio.

Bitcartcc también puede proporcionar beneficios a quienes trabajan con pagos independientes, pago de facturas, organizaciones benéficas, procesadores de pagos locales, intercambios, desarrolladores e incluso pagos fuera de cadena de Lightning Network.

El desarrollador explicó que el conocido servidor BTCpay, otro procesador de pago de código abierto, se niega a implementar el soporte de BCH, por lo que decidió crear una alternativa para las personas interesadas en el activo.

Además comentó que toma muy en cuenta la opinión de la comunidad cripto y que en base a ello creó el proyecto. El desarrollador afirmó:

“En mi proyecto me voy a centrar en la comunidad (…), debido a las preguntas de la comunidad, he agregado el soporte de Bitcoin Cash. Quiero que este proyecto sea una solución para todo, pulido con el tiempo y las ideas de la comunidad”.

Fuente.

Now Reading:
“Bitcartcc”: la nueva alternativa a BTCpay para Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories