Bitbacker.io es adquirido por red social Flote.app

Bitbacker.io es adquirido por red social Flote.app

Imagen cortesía de www.coinspice.io

Los ultimos meses, el tema de la censura en redes sociales y plataformas ha traído como resultado la migración de muchos creadores de contenido, amantes de la libre expresión y prensa libre hacia alternativas como las criptomonedas. Proyectos como Bitbacker.io y Flote.app son un ejemplo de esta filosofía al buscar funcionar como una alternativa a Patreon, por ejemplo.

Como continuación a la batalla contra la censura, el pasado 3 de junio el equipo de Flote.app anunció la adquisición de la plataforma Bitbacker.io, con la cual esperan trabajar en pro de crear un ambiente óptimo para todo tipo de creadores de contenido potenciado con criptomonedas.

La plataforma de Bitbacker permite a creadores de contenido conectar eficientemente con su publico al proveer servicios de subscripción y pagos.

Expresa el equipo de Flote.app.

Mientras tanto, aunque el trato aún no esté confirmado, en el anuncio explican que una migración masiva será realizada entre ambos servidores. Miembros de la comunidad expresaron su apoyo frente a este hecho enfatizando en que ambas plataformas tienen mucho potencial, por lo que las expectativas del publico son altas.

Fuente.

Now Reading:
Bitbacker.io es adquirido por red social Flote.app
1 minutes read
Search Stories