Bitamp: la nueva billetera para Bitcoin (BTC) de código abierto

Bitamp: la nueva billetera para Bitcoin (BTC) de código abierto

Imagen cortesía de Hackernoon.

Se ha creado una nueva billetera Bitcoin (BTC) de código abierto denominada Bitamp, que permite a los usuarios enviar y recibir Bitcoin desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Los desarrollos de la compañía son financiados por donaciones y el producto se lanza bajo una licencia MIT.

Según el equipo, la interfaz permite a los usuarios crear nuevas billeteras en un instante escribiendo una ‘semilla’ de 12 palabras. Los usuarios que han generado frases semilla en otras plataformas como Electrum, Mycelium, Ledger, pueden acceder a sus Bitcoin de forma anónima y segura a través del sitio Bitamp.

Las operaciones de la compañía se realizan localmente en los navegadores de los usuarios que usan JavaScript y las semillas y claves privadas de los usuarios nunca se transmiten, almacenan o guardan, dejando a los usuarios con el control total de su Bitcoin.

Aunque la compañía es de código abierto, el equipo busca brindar soporte básico a los usuarios que pueden enfrentar desafíos para acceder al producto. La compañía también responderá a los comentarios de la comunidad y los informes de errores para informar los futuros desarrollos de la hoja de ruta.

Fuente.

Now Reading:
Bitamp: la nueva billetera para Bitcoin (BTC) de código abierto
2 minutes read
Search Stories