Binance muestra progreso de su exchange descentralizado

Binance muestra progreso de su exchange descentralizado

Binance acaba de brindar a sus seguidores un vistazo en profundidad de su próximo intercambio descentralizado o exchange  (DEX). Anunciado en marzo de 2018, se construirá en la propia cadena de Binance la próxima capa base para BNB, la moneda de negociación de Binance que actualmente es un token ERC-20t.

Al mostrar el intercambio en una vista de prueba, un representante del equipo de DEX de Binance ofrece a los espectadores un resumen de sus características especiales, como su billetera web, su interfaz de lectura y su explorador de bloques integrado. En él revela que el DEX estará disponible para que los usuarios prueben “pronto en una red de prueba”.

El desarrollador abre la presentación demostrando la función de billetera de DEX. Hasta ahora, aloja dos opciones, lo que permite a los usuarios crear una nueva billetera con un archivo de almacenamiento y contraseña o generar una frase mnemónica (a.k.a seed).

Además de estas dos, el representante  promete que habrá más obras, aunque no aclaró qué forma tomaran (como una billetera de hardware o la integración de MetaMask, que son opciones populares para otros intercambios descentralizados).

Manteniendo la promesa de DEX de dar a los tenedores de monedas (coin holders) el control sobre sus fondos, los usuarios podrán exportar sus claves privadas desde el intercambio.

Luego, el video se sumerge en la interfaz comercial real de la bolsa, que es una réplica casi total del diseño actual de Binance, aunque con algunas excepciones que incluyen una barra de balance de cuenta en la parte inferior izquierda y un menú desplegable de direcciones de billetera en el icono de usuario en la parte superior derecha.

En sus últimos minutos, el video detalla el explorador de bloques contingentes del intercambio. El explorador proporcionará a los usuarios toda la funcionalidad esperada que un explorador de bloques trae para el blockchain de Binance, incluida la consulta de datos para bloques específicos, direcciones, transacciones  y órdenes específicos que se han ejecutado en el intercambio.

Fuente

Now Reading:
Binance muestra progreso de su exchange descentralizado
2 minutes read
Search Stories