Binance elimina de su plataforma a Bitcoin SV (BSV)

Binance elimina de su plataforma a Bitcoin SV (BSV)

Días después altercado entre «CZ», fundador de Binance, contra Calvin Ayre y Craig Wright, personajes principales del ecosistema de Bitcoin SV, la plataforma de cambio de criptomonedas decide finalmente eliminar la criptodivisa Bitcoin SV (BSV) de sus operaciones on-line.

Todo comenzó cuando los abogados de Craig Wright y Calvin Ayre comenzaron a informar a distintas personalidades de twitter asociadas al mundo de las criptomonedas que de continuar «los movimientos de desprestigio» contra Wright se comenzarían a tomar medidas legales en su contra. Este aparente «movimiento de desprestigio» se conformaba de comentarios que asegurasen que Craig Wright no es y era Satoshi Nakamoto, pero un estafador que se hace pasar por el.

Aunque aún no es oficial cual es la verdad en todo este tema, muchas pruebas apuntan a que Craig Wright modificó documentos a su favor para aparentar ser el anónimo fundador de Bitcoin (BTC). Sin embargo, una reciente denuncia legal a Craig Wright, realizada por la familia Kleiman (del difunto David Kleiman) ha empezado a aclarar algunos misterios en relación al tema.

Aunque aún no se sabe con certeza si Craig Wright estuvo relacionado con el proyecto de Bitcoin, y si realmente era David Kleiman quien estaba detrás de la creación de la criptomoneda, muchas personalidades han empezado a tomar posiciones.

En vista de los recientes movimientos legales realizados por Calvin Ayre y Craig Wright, los fundadores de Binance han decidido sacar del mercado a la criptomoneda BSV en vista de los problemáticos eventos que intentar opacar la libertad de expresión y pensamiento de varios internautas al estar en riesgo de ser denunciados legalmente.

Binance anunció que Bitcoin SV (BSV) será removido de su plataforma, lo que ha causado una ola especulativa instantánea en cuanto al precio de la criptomoneda. Esto también afecto indirectamente a Bitcoin Cash (BCH), la cual ha subido más del 10% a tan solo minutos del anuncio.

Click aquí para ver el tweet oficial de Binance.

Now Reading:
Binance elimina de su plataforma a Bitcoin SV (BSV)
2 minutes read
Search Stories