Binance dona $1,000,000 de dólares en criptomonedas para ayudar crisis incendiaria en Australia

Binance dona $1,000,000 de dólares en criptomonedas para ayudar crisis incendiaria en Australia

Imagen cortesía de ABC.

Binance, uno de los mayores y más importantes intercambios de criptomonedas del mundo, ha donado 1 millón de dólares estadounidenses (USD) en su token nativo Binance Coin (BNB) para apoyar la ayuda internacional que se está brindando contra los incendios en Australia.

La actual temporada de incendios forestales está siendo considera como una de las más preocupantes en los últimos años, causando la incineración de más de 100,000 cuadrados kilómetros de tierra, la pérdida de aproximadamente medio billón de animales y la muerte de 28 personas. Ante los sucesos, Binance se comprometió a donar en el proyecto Australia Bushfire Donations como un impulso inicial, e instó al resto de la comunidad a hacer lo mismo.

“Es doloroso ver arder los incendios forestales en Australia, así como los efectos devastadores en la ecología y la comunidad local. Queremos ayudar a esta crisis urgente».

Declaró Changpeng Zhao, CEO de Binance.

La fundación Binance Charity Foundation fue lanzada por el CEO de la compañía en octubre de 2018 y su plataforma basada en blockchain garantiza que todas las donaciones y asignaciones para cada proyecto se registren y estén abiertas al público.

La organización benéfica informa que ya ha ayudado a más de 100,000 personas en sus proyectos anteriores, como proporcionar almuerzos a más de 5,000 estudiantes en 11 escuelas, suministros de papelería y paneles solares a 51 escuelas, entre otras cosas.

«Donar para el programa de caridad Bushfires de Australia es el enfoque más directo y efectivo para lograr un impacto, y también estamos pidiendo que toda la cripto comunidad  se una a nosotros para apoyar a Australia».

Changpeng Zhao.

Fuente.

Now Reading:
Binance dona $1,000,000 de dólares en criptomonedas para ayudar crisis incendiaria en Australia
2 minutes read
Search Stories