Binance añade a Bitcoin Cash (BCH) en su plataforma de cambios descentralizada

Binance añade a Bitcoin Cash (BCH) en su plataforma de cambios descentralizada

Imagen cortesía de Bitcoin.com

Bitcoin Cash (BCH) continúa en expansión constante dentro del ecosistema de las criptomonedas, esta vez siendo añadida en la plataforma Binance DEX, con la creación de un token respaldado en BCH, almacenado en la cadena de bloques de Binance Coin.

Changpeng Zhao, director ejecutivo de la empresa, anunció el interés de llevar a esta criptomoneda a un sistema de respaldo basado en tokens creados por la corporación misma. En este caso Bitcoin Cash (BCH) será intercambiable con el nombre «BCH-1FD», token que podrá utilizarse para realizar operaciones de cambio de forma instantánea y sin custodia.

La empresa tiene planes de emitir el equivalente a 2 millones de dólares en tokens equivalentes en Bitcoin Cash (BCH) a comienzos de inaugurarse la opción de intercambios, dando la posibilidad a crear más unidades a medida que continúa creciendo el mercado.

Los usuarios tendrán la opción de intercambiar estos tokens por las criptomonedas «reales» en cualquier momento que lo deseen en la plataforma principal de la empresa. Según Zhao, «la comunidad de Bitcoin Cash (BCH) es una de las más importantes y fuertes del ecosistema. Estamos emocionados de poder colaborar con ellos en migrar a Bitcoin Cash (BCH) a nuestra plataforma».

A partir de ese momento, los usuarios podrán disfrutar la experiencia de cambiar a otras divisas respaldas en tokens a través de la plataforma no-custodiada, además de poder utilizarlos en el servicio centralizado que ya todos conocemos, Bitcoin.com, para intercambiarlos por sus equivalentes en criptomonedas.

Fuente.

Now Reading:
Binance añade a Bitcoin Cash (BCH) en su plataforma de cambios descentralizada
2 minutes read
Search Stories