Bienes raíces y hoteles ahora aceptan Bitcoin Cash (BCH) en Cumaná, Venezuela

Bienes raíces y hoteles ahora aceptan Bitcoin Cash (BCH) en Cumaná, Venezuela

Imagen cortesía de www.wikipedia.com

Las comunidades en Venezuela por años han sobrevivido a una difícil situación económica que ha llevado al límite todo el sistema financiero del país. Aunque los pequeños empresarios son quizá unos de los más afectados por esta crisis, han logrado ingeniarselas para llevar adelante sus negocios y conseguir alimentar a sus familias. Gran parte de estos empresarios han adoptado Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago, y la ciudad de Cumaná es una de las localidades donde esta adopción se mantiene en crecimiento.

Actualmente, más de 200 negocios aceptan BCH en Venezuela según el registro de la aplicación Marco Coino. Muchas de estas se encuentran en Caracas, pero el crecimiento es constante también en otras partes del país. Entusiastas de BCH ayudan a expandir la palabra en pro a la adopción sobre los proximos restaurantes y tiendas donde este medio estará disponible.

Recientemente, la comunidad Venezolana de Bitcoin Cash compartió información respecto a nuevos negocios aceptando el medio de pago. Ahora, dos negocios inmobiliarios, dos hoteles, una tienda de comida, y un restaurante fueron registrados como comerciantes oficiales aceptando Bitcoin Cash. Entre estos negocios se encuentra el histórico hotel Astoria, uno de los primeros y más viejos hoteles de la ciudad.

Gustavo Torres, un representante de BCH, es uno de los principales colaboradores para hacer esto posible. Torres, además de aportar las ideas, ayudó a los empresarios con la informacion necesaria sobre como manejar una cartera de criptomonedas, y como cambiar activos digitales por dinero fíat, proliferando considerablemente la adopción de criptomonedas.

Fuente.

Now Reading:
Bienes raíces y hoteles ahora aceptan Bitcoin Cash (BCH) en Cumaná, Venezuela
2 minutes read
Search Stories