Beachhead City: El nuevo juego de realidad virtual con su propia cripto-economía

Beachhead City: El nuevo juego de realidad virtual con su propia cripto-economía

Beachhead City es un juego de realidad virtual que utilizará tecnología blockchain en su sistema para crear una economía autónoma. La ciudad del video juego es conocida como BH2020VR,  un proyecto que propone sobrepasar las líneas entre los videojuegos y la implementación de un mundo virtual con su propia economía. El proyecto tiene planes de salir al mercado durante el año 2020.


¿Cómo será este video juego?

Así como en otros videojuegos famosos como Grand Theft Auto, los jugadores deben completar tareas y misiones por las cuales se les otorgan recompensas que se traducen en ingresos reales. Entre las tareas pueden estar misiones de protección y el proveer recursos y armamentos de defensa a la ciudad.

Beachhead ofrece también una historia principal donde los jugadores pueden desenvolverse en aventuras, con el objetivo de ganar aún más dinero digital. A pesar de que la ciudad posea una narrativa primaria, los jugadores pueden interactuar con su universo de múltiples maneras.

En la ciudad se pueden realizar variadas actividades comerciales a través de la criptoeconomía que utiliza. El mercado de bienes raíces, la compra y venta de objetos, tiendas y autos son algunos de los contenidos con los que los jugadores tienen la libertad interactuar económicamente dentro del juego.

También existen otros juegos de realidad virtual similares, como por ejemplo Decentraland, que toman las ventajas de las criptomonedas para utilizarlas como medio de innovación. Sin embargo, este juego previamente mencionado parece estar colapsando los servidores por la alta demanda de usuarios.

 

Fuente.

Now Reading:
Beachhead City: El nuevo juego de realidad virtual con su propia cripto-economía
2 minutes read
Search Stories