Bakkt: los contratos futuros de Bitcoin (BTC) cambian su fecha al 23 de septiembre

Bakkt: los contratos futuros de Bitcoin (BTC) cambian su fecha al 23 de septiembre

Imagen cortesía de Cryptoslate.

La empresa estadounidense que promete revolucionar la economía de Bitcoin y las criptomonedas, Bakkt, anunció de nuevo la salida de sus contratos futuros, esta vez para el 23 de septiembre. Después de múltiples retrasos, la organización parece fijar esta fecha como la definitiva.

Una de las razones principales detrás de los múltiples cambios de fecha fue conseguir a tiempo los documentos necesarios y permisos legales para llevar acabo el proyecto. Según la directora ejecutiva, Kelly Loefler, los departamentos pertinentes para llevar acabo esta labor le han dado «luz verde».

«Nuestros contratos han recibido luz verde por parte del CFTC por medio de un proceso de certificación propia. También las pruebas de usuario han comenzado».

Kelly Loefler, CEO de Bakkt.

Luego de la aprobación por parte del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, la compañía Bakkt Trust Company se convierte en un «guardian» autorizado de activos digitales, y su división Bakkt Warehouse como una empresa para emitir custodia para contratos futuros físicos de Bitcoin (BTC).

Finalmente, la empresa hace mención de los riegos de lavado de dinero y manipulación de mercado, los cuales se evitarán bajo mecanismo especiales que buscarán regular el comportamiento de estas actividades dentro de sus ofertas para contratos futuros.

Fuente.

 

Now Reading:
Bakkt: los contratos futuros de Bitcoin (BTC) cambian su fecha al 23 de septiembre
2 minutes read
Search Stories