Bakkt completa primera ronda de financiación con $182.5 millones de dólares

Bakkt completa primera ronda de financiación con $182.5 millones de dólares

Bakkt, la empresa subsidiaria de activos digitales, socia de «The New York Stock Exchange: Intercontinental Exchange» (NYSE: ICE), ha anunciado la finalización de su primera ronda de financiación.

Entre sus inversores se encuentran Boston Consulting Group, CMT Digital, Eagle Seven, Galaxy Digital, Goldfinch Partners, Alan Howard, Horizons Ventures, Intercontinental Exchange, Microsoft’s venture capital arm, M12, Pantera Capital, Payu, the fintech arm of Naspers y Protocol Ventures.

“Estoy complacida de confirmar que hemos completado nuestra primera ronda de financiación con $182.5 millones de dólares, a través de doce socios e inversores que, como nosotros, creen en el futuro de los activos digitales.”

Mencionó el CEO de Bakkt, Kelly Loeffle.

“Nuestro trabajo a partir de hoy será centrarnos en hacer accesible los activos digitales a instituciones financieras, al igual que a consumidores y a comerciantes. Ya estamos comenzando a expandir la visión, colaborando con grandes empresas como Starbucks.»

En el mes de octubre, The Intercontinental Exchange anunció que Bakkt empezaría a operar con Contratos Futuros Diarios (Daily Future Contracts) a partir del mes de diciembre. Sin embargo, esta fecha se retraso hasta enero del 2019. Posiblemente estas operaciones vuelvan a ser retrasadas una vez más ya que el ICE ha anunciado una nueva actualización en relación al lanzamiento de los contratos futuros. Bakkt asegura estar trabajando de cerca con instituciones gubernamentales como el CFTC (Commodity Futures Trading Comission) para lograr la documentación pertinente.

Fuente.

Now Reading:
Bakkt completa primera ronda de financiación con $182.5 millones de dólares
2 minutes read
Search Stories