Avalanche: su primer explorador de transacciones comenzó a operar

Avalanche: su primer explorador de transacciones comenzó a operar

La nueva implementación de Bitcoin Cash (BCH), Avalanche, ya cuenta con un explorador de transacciones basado en los nodos que funcionan bajo este nuevo sistema de confirmación. Avalanche es un protocolo que promete mejorar las transacciones 0-conf en Bitcoin Cash, creando una capa de seguridad extra para las operaciones que aún no han sido confirmadas por mineros.

Este protocolo ayudaría a evitar el famoso double-spent y daría mucha mas seguridad y respaldo a la cadena sin necesidad de optar por medidas centralizadas. El protocolo pre-confirmaría transacciones a través de un pre-consenso de nodos, tomando solo un par de mili segundos para generar confirmaciones de seguridad. Esto aceleraría increíblemente el ecosistema de pagos de Bitcoin Cash (BCH).

Este nuevo explorador web está en fases iniciales, siendo por ahora un concepto básico de lo que sería el sitio web definitivo. La pagina web muestra las transacciones que han sido confirmadas por los nodos que operan con el protocolo Avalanche. Sin embargo, los creadores del sitio web aseguran que, antes de tener el código definitivo del protocolo, aún falta testeo, colección de datos y análisis del código antes de salir al público.

Fuente.

Now Reading:
Avalanche: su primer explorador de transacciones comenzó a operar
2 minutes read
Search Stories