Autoridad de Israel recomienda crear casa de cambio dedicada a criptomonedas

Autoridad de Israel recomienda crear casa de cambio dedicada a criptomonedas

Hoy 6 de marzo, un comité de la Autoridad de Valores de Israel (ISA por sus siglas en inglés) con la tarea de examinar las regulaciones de ofertas de criptomonedas ha publicado sus recomendaciones finales respecto al tema, donde recomiendan la creación de una plataforma dedicada a intercambios de activos digitales.

Este comité, establecido en agosto de 2017, además de estudiar y caracterizar proyectos relacionados con monedas digitales también ha recomendado una serie de políticas regulatorias en áreas relacionadas con leyes de activos tradicionales.

En marzo de 2018, el comité público un reporte interino con la intención de atraer comentarios públicos. Desde entonces, han sostenido múltiples reuniones para clarificar los asuntos que podrían relacionarse al tema.

El reporte final hace énfasis que desde la publicación del reportaje interino, muchos cambios han tomado lugar en el campo. La tendencia más significativa en este contexto es el declive que las ofertas iniciales de moneda (ICO) han tenido desde inicios de 2018. Explicaron también que el recaudar fondos en este campo en mercados del oeste es, en la mayoría de los casos, tarea de inversores sofisticados.

El comité recomendó la posibilidad de realizar ajustes a las regulaciones existentes para crear un marco legal regulatorio más apropiado aisrae este tipo de actividades de comercio a través de una plataforma dedicada a las criptomonedas.

Fuente.

Now Reading:
Autoridad de Israel recomienda crear casa de cambio dedicada a criptomonedas
2 minutes read
Search Stories