Autor del Plan de Financiamiento para Bitcoin Cash (BCH) decide votar en contra

Autor del Plan de Financiamiento para Bitcoin Cash (BCH) decide votar en contra

Imagen cortesía de Unsplash.com

De acuerdo a lo que reportó la periodista Cindy Wang, el autor del controversial plan de financiamiento para Bitcoin Cash (IFP), Jiang Zhuoer, durante un evento de Ask Me Anything en la página btc123.com explicó que el IFP no será implementado debido a una gran oposición por parte de la comunidad. Zhuoer, quien es también CEO de Btc.top, citó en este evento a otros exponentes como el CEO de Bitcoin.com, Roger Ver, quienes también se declararon en contra de dicho plan. Finalmente, Zhuoer declaró que usaría su propio hashrate para votar «no» en caso de que alguien intente activar dicho protocolo.

La comunidad recibió con mucha gratitud las declaraciones del CEO de btc.top, las cuales Wang publicó en el subreddit dedicado a Bitcoin. Con esto, señales de que dicho plan se encuentra descalificado oficialmente aparecieron inmediatamente después de que las declaraciones de Zhuoer se dieran a conocer.

Este plan de financiamiento fue propuesto con el fin de invertir directamente en la infraestructura de Bitcoin Cash (BCH) por un tiempo determinado de 6 meses, y desde un principio generó debate debido a conflictos en ideas de descentralización en la comunidad. Sin embargo, poco a poco la comunidad empezó a buscar soluciones y tomar una decisión común respecto al IFP, donde la gran mayoría se declaro en contra. Durante estos debates, el equipo de Bitcoin ABC quien es el mayor referente como cliente de Bitcoin Cash programó la implementación de este plan para el próximo 15 de mayo, oponiéndose  a lo que muchos ya opinaban.

Conforme a su desarrollo, el IFP perdió lo que serían sus principales apoyos para entrar en vigencia como lo fue Bitcoin.com. Hasta ahora, se habían considerado dos posibles soluciones: métodos de financiación alternativos que no requieran modificar el código de Bitcoin Cash, y la creación de un nuevo cliente para BCH llamado Bitcoin Cash Node (BCHN) el cual se espera reemplace a Bitcoin ABC.

Fuente.

Now Reading:
Autor del Plan de Financiamiento para Bitcoin Cash (BCH) decide votar en contra
2 minutes read
Search Stories